EMPRESA.

Transnorte ltda. Es una empresa familiar nacida en la ciudad de Iquique a contar del año 2011 el cual todo este tiempo nos ha servido para enriquecernos de experiencia y profesionalismo gracias a la confianza de nuestros clientes y en especial a todo nuestro equipo humano que está conformado por lo general en familia.

Sociedad Transporte del Norte Ltda.

Todo este tiempo transcurrido y la experiencia nos ha permitido convertirnos en una empresa fiable y segura a lo que se refiere al transporte de carga por carretera, a lo largo y ancho de nuestro país, tratando de perfeccionarnos día a día, para dar una mayor seguridad, exactitud y excelencia de nuestros servicios.

Buscamos ser un aliado estratégico de nuestros clientes, tratando de desarrollar alianzas y confiabilidad en todos nuestros servicios de transportes, para dar continuidad a todo lo que se refiere al proceso de nuestros clientes, los cuales principalmente se enfocan al mercado minero, industrias y otros servicios adicionales de transporte.

Como también buscamos ampliar nuestras fronteras hacia otras regiones del país, para cubrir las necesidades de transportes en las industrias.

Nuestra empresa se compromete a desarrollar únicamente los servicios que podamos realizar en forma satisfactoria, de forma que todo el personal involucrado de Transnorte Ltda. Sea capaz de generar la confianza necesaria antes el cliente.

Visión.

No queremos ser la empresa más grande pero si queremos lograr ser la empresa más fiable y segura, comprometiéndonos a perfeccionar día a día nuestros servicios, logrando la eficiencia de todos los servicios de transporte solicitados, pudiendo así ser un socio estratégico de nuestros clientes.

Misión.

Como misión tenemos y debemos entregar a nuestros clientes de la mejor forma nuestros servicios enfocándonos siempre en la seguridad, eficiencia y el cuidado al medio ambiente, aportando en todo momento un valor agregado que nos haga la diferencia antes la competencia.